İçeriğe geç

Lo significativo es hacer que lo metropolitano sea maacute;s grande, que nunca cualquier sea cum-cum-pa desplazandolo hacia el pelo que posean cabida muchos maacute;s mensajes.

Lo significativo es hacer que lo metropolitano sea maacute;s grande, que nunca cualquier sea cum-cum-pa desplazandolo hacia el pelo que posean cabida muchos maacute;s mensajes.

Bien hay canciones asiacute; de varones, igual que Cuatro babies. Caprichosa nunca les excluye, sin embargo desde la primera periodo dejo Cristalino que resulta una cancioacute;n dedicada a las hembras. Si los hombres la quieren cantar, magniacute;fico. Tambieacute;n Existen chicas cantando Cuatro babies.

Dices que has tardado mucho en hacer una proposicion asiacute;. iquest;Existe dentro de la industria la mirada snob hacia la muacute;sica urbana?snob

Actualmente se dice que toda la muacute;sica urbana seri­a reggaeton, y no ha transpirado es una demostracii?n enorme del prejuicio y el desconocimiento que Tenemos. Antiguamente se deciacute;a tambieacute;n del pop para desprestigiarlo, cuando no tiene nada que ver el pop de La oreja sobre Van Gogh con el pop de Rihanna. Caprichosa, pero bastantes lo etiqueten asiacute;, nunca es reggaeton, es una cumbia con un beat metropolitano.

He trabajado mucho en este disco con el fin de que, a pesar de dar un mensaje sencillo y no ha transpirado un ruido bailable, tenga exacto toque vanguardista. Ha salido gracias a que compuesto previamente Con El Fin De Daddy Yankee, Ozuna o Yandel, asi­ como me he juntado con lo conveniente que existe sobre los beats: con los productores sobre J. Balvin en Colombia desplazandolo hacia el pelo con las opiniГіn chatavenue sobre C. Tangana aquiacute;.

Fue excesivamente aplaudida la franqueza con la que hablaste a las chavales sobre OT en la zona oscura sobre tus inicios en la muacute;sica. iquest;Queacute; recomendacion te hubiera gustado tomar entonces?

Me hubiera gustado que me dijeran: ldquo;no excluyas al puacute;blico que te ha escogido. No les ofendasrdquo;. A miacute; me pasoacute; con UPA Dance. Me sentiacute;a insultada cuando me paraban por la avenida para hablarme sobre Saacute;mbame o Morenita. Me insultaba a miacute; misma.

En el ambiente sobre la televisor te sientes audiencia constantemente, asi­ como llega un momento en el que deseas acontecer muy genial y bastante rebelde. Todo te ofende y no ha transpirado entras en un postureo exagerado sobre ti tiempo, cuando realmente estaacute;s faltando al carintilde;o que te has ganado de la gente. Yo era extremadamente inmadura y ninguna persona se tomoacute; el tiempo sobre explicaacute;rmelo.

Las uacute;nicas usuarios en este paiacute;s que se podri­an permitir afirmar lo que les deacute; la gana, para miacute;, son Serrat desplazandolo hacia el pelo Sabina. El resto tenemos que limitarnos a realizar muacute;sica.

Haciacute;as relato en el tiacute;tulo de tu segundo disco a las ldquo;mosquitas muertasrdquo;. iquest;Crees que influyoacute; el astro de Lola a generar este norma?

El rol que me dieron en Un camino el frente del manillar fue suacute;per lindo. Todo el carintilde;o que las espectadores sobre UPA me guardan es por motivo de que el astro era esplendido. Nunca lo hubiera cambiado por ninguacute;n otro.

Era la chica a la que le pasaban las cosas maacute;s malas, el destello de la industria. A la que rechaza el chico que le gusta porque prefiere an una diferente maacute;s guapa, la que no posee la economiacute;a de pagarse las tipos, la que saca a su parentela el frente del manillar, carente una madre asi­ como con un pater con problemas. Pero algunas gente no lo vean asiacute;, para miacute; seri­a el astro maacute;s bonito sobre la grupo.

iquest;Te sentiste explotada sobre muchas forma por Un transito el frente del manillar o despueacute;s?Un camino el frente del manillar

Con Un transito adelante no, porque yo elegiacute; efectuar el caacute;sting de el astro sobre Lola desplazandolo hacia el pelo entrar en la serie teen. Hoy por hoy, UPA Dance siacute; que me ha hecho dantilde;o. Por motivo de que yo nunca lo elegiacute;. Yo nunca elegiacute; cantar Saacute;mbame en las escenarios porque era pieza de la ficcioacute;n. De hecho, en la misma gama nos daban portazos constantes con esas canciones. Pero, ay, queacute; graciosas suenan en la radio. En ese momento el pachangueo era lo maacute;s, y no ha transpirado de arrebato estaacute;bamos vendiendo un milloacute;n asi­ como vi­a sobre discos. Me pesoacute;, la realidad.

Yo intentaba iniciarme igual que cantautora con mi primer disco desplazandolo hacia el pelo los consumidores me veniacute;a con Saacute;mbame. Fue muy difiacute;cil. Abertura, nunca porque yo desprecie ese geacute;nero musical, sino porque nunca era mi oferta. A diacute;a sobre actualmente soy la compositora de La mordidita. O sea, que no huyo sobre lo que la gente consume an enorme escala ni de estas pistas sobre bailoteo. Huyo de que te impongan la proposicion que no es la tuya.

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

NSG BİLİŞİM
Merhaba
Merhaba
Hemen Ara