İçeriğe geç

Goza de un doctorado desplazandolo hacia el pelo parece que le agrada el hermano sobre abby El se notan igual que una humano adulta aunque en la generalidad de estas veces se comporta como un crio sobre su perduracion.

Goza de un doctorado desplazandolo hacia el pelo parece que le agrada el hermano sobre abby El se notan igual que una humano adulta aunque en la generalidad de estas veces se comporta como un crio sobre su perduracion.

Es un chico que parese simio una cosa resentido por las seres humanos y quiere dominar el ambiente, por suerte Las Chicas Superpoderosas Z estan presentes de derrotarlo.

Seri­a un chico extrano asi­ como grunon que unicamente quiere paz, serenidad y no ha transpirado que nadie se acerque a su territorio, sin embargo su sentido sobre intentar apoderarse de al completo lo hacen alguna cosa arriesgado.

Su fuerza seri­a sobre considerar, puesto que mando an esfumarse a las tres chicas en exacto segundo sobre un separado manotazo, haciendo que viajaran en un instante por cualquier el universo desplazandolo hacia el pelo provocandoles un cambio de mentes.

Senorita bero/usagi bon

Seri­a la asistente del Alcalde sobre la cual loon esta esta enamorado. su cara se la oculta con un portapapeles,

Es la princesa de al completo el poblacion asi­ como la mas rica, que frecuentemente separado demuestra intentar atencion, no obstante las padres invariablemente han estado absortos, prestandole interes a su hermana de mi?s grande, lily. a la cual toddy le dispone de rencor supremo. Tras efectuarse sido golpeada con un rayo z oscuro la novia se vuelve la perversa y no ha transpirado desorientada princesa que unico hace caos asi­ como desastres con tal sobre seducir la amabilidad. Seri­a usualmente derrotada por Las Chicas Superpoderosas Z

El es el alcalde sobre novedosa Saltadilla quien

se preocupa por la proteccii?n sobre los habitantes asi­ como de las chicas

hermano inferior quien es el director sobre la escuela a la que asisten las chicas; Ademi?s es soltero puesto que esta interesado en la senorita usagi bon

Es una chica dulce que atiende un restaurante, le fascina un chico que todos los dias percibe a este, y seri­a amiga sobre Abby . Al montar del restaurante estaba utilizando el labial de la Srta. Usagi bon asi­ como le cayo un rayo z oscuro, al quedar convertida al maquillarse puede alcanzar la figura sobre las otros sin ser detectada a menos sobre que tenga un olor dispar a la ser en que se transforma, seri­a probable que tenga un estima jugueton por Bestia debido a que en su debut ( en forma de Thadd) peleo al Modalidad sobre corrida de toros con el asi­ como lo derroto

Seri­a la profesora de la tipo de estas chicas y que frecuentemente les cede la desague a estas cuando “curiosamente” se enferman. Nunca es profesora si no que intenta de conseguir puntos de su escuela debido a que seri­a sobre la edad de estas chicas

Asi­ como sobre echo aveses se sonroja con puppet

Franja cancrena/los nigmare

son un grupo sobre delincuentes juveniles. a desigualdad sobre las villanos anteriores, Jami?s se muestra igual que la banda Gangrena recibio rayos z, sin embargo, emiten aura negra que representa un canalla. La cuadrilla sobre Gangreen busca una y otra vez a causar inconvenientes.

La oportunidad mas el lider de la franja. Deuz vive con las padres, que constantemente se manifiestan acerca de como ha cambiado debido a la falta de la buena crianza.

El hombre sobre musculo sobre la Banda Gangrena.

La segunda mas alta sobre la franja de Gangrena. Da la impresion ser la menos segura de la banda de Gangrena. Serpiente es excesivamente excelente de el frotacion y lo usa de calmar y no ha transpirado distraer a las oponentes.

El mas singular miembro de la pandilla. puede Canjear su forma con el fin de que coincida con cualquiera.

El mas humilde sobre la banda sobre Gangrena. Arturo dispone de siete hermanos y no ha transpirado seri­a huerfano de las padres debido a lo cual. Es el menos paciente sobre la franja y no ha transpirado comenzara a inquietarse En Caso De Que se queda en un sitio durante demasiado tiempo. Seri­a el mas agil. Asimismo, se cansa con facilidad.

Es el hermano menor sobre abby. Al igual que su hermana, seri­a fanatico sobre los superheroes desplazandolo hacia el pelo suena con convertirse en superheroina. Es una cosa caprichoso. Da la impresion interesarse en bonnie.

Lily Es la hermana de mi?s grande de toddy, sus padres la envian a un internado de superdotados debido a cual su hermanita le goza de un rencor extremo. www.datingranking.net/es/farmersonly-review/ Ella diseno un traje que tenia todas las capacidades de las armas de estas Chicas durando 3 minutos, demostrando ser excesivamente poderosa derrotandolas. Se puede declarar que ella seri­a la version sobre Bonnie aunque mas adulta

Amoeba boys/meg felix y no ha transpirado fox

Son un trio de amigos que, nunca son muy buenos criminales. Con anterioridad eran un grupo de chicos cuando pisaban un charco un centella Z oscuro las golpeo, asi­ como su ADN se mezclo con el de estas bacterias del charco, creando una reaccion en cadeneta, lo que ocasiono su transformacion.

Es una chica alguna cosa distraida

sienpre baga por las nubes le gusta cantar le fascina lucirse desplazandolo hacia el pelo brillar mas que golden la novia fue golpeada por un centella oscuro, ella estaba cantando cuando se empezaron a burlar sobre ella por su vos ella se fue circulando de ahy cuando la alcanzo el centella negro

Su alcanzar seri­a robar el ingenio de las otras incluidos poderes

Su origen murio desplazandolo hacia el pelo su pater se volvio responsable desplazandolo hacia el pelo frio entonces la novia se escapa de hogar cada que quiere desprovisto mas su progenitor no le interesa

Cordial cuando la sabes

Y cuando no fria

Cuando se transforma dice beka carts

Dandole un traje como el de las chicas No obstante en negro asi­ como turquesa con una R

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

NSG BİLİŞİM
Merhaba
Merhaba
Hemen Ara