İçeriğe geç

5 formas sobre intentar con colegas que poseen clases sobre crianza diferentes

5 formas sobre intentar con colegas que poseen clases sobre crianza diferentes

Encuentra gran mas referencia pensada Con El Fin De ti

?Siguenos en Twitter!

Si bien las colegas nunca requieren permanecer en sintonia al completo el lapso, las distintas filosofias sobre crianza podri?n elaborar que parezca que estan hablando idiomas totalmente diversos. “Si te llevas bien con alguien sin embargo su moda de crianza difiere abundante, puede aparecer la brecha”, anuncia Andrea Bonior, Ph.D., sicologa en Washington, D.C. desplazandolo hacia el pelo autora de The Friendship Fix The Complete Guide to Ch sing, Losing, and Keeping Up With Your Friends. “Es viable que ambos empiecen a meditar ‘?De que vamos a hablar En caso de que es acerca de como criamos a nuestros hijos?’”

Lo cual falto nombrar el hecho de que cada ocasii?n que la amiga nunca este en sintonia con tus elecciones sobre crianza, eso puede parecerte la critica. “Cuando tu amiga te cuenta como hace alguna cosa —y todos conocemos a seres que creen que su forma seri­a la mejor—, podrias sentirte a la defensiva o dudar sobre ti misma”, advierte Susan Newman, Ph.D., sicologa social sobre novedosa Maillot. “Pareciera que cuestionaran lo que estas practicando asi­ como eso perturba”. Los debates acerca de descansos o latex materna versus biberon nunca son la novedad, pero las quejas en Twitter en la crianza asi­ como las fotografias en Instagram profundizan las diferencias.

Por caso, eso no implica que poseas que deshacerte sobre tus amistades. Manejar tus relaciones separado necesita sutileza.

1. No saques conclusiones apresuradas

Cuando la amiga levanta la ceja por motivo de que tu hija de 1 anualidad llora y no ha transpirado la llenas con bunuelos para calmarla, seri­a natural que te sientas ofendida. La idea seri­a no escoger la totalidad de las diferencias como algo personal. “Puede parecer o parecer igual que una critica, sin embargo si empiezas a meditar ‘Me esta atacando como persona’, eso afectara tu amistad”, dice la Dra. Bonior. “Tienes que ser competente de dejar pasar algunas cosas”.

Tambien recuerda que cuando la amiga te duda acerca de tu manera sobre realizar las cosas, a menudo es verdaderamente por curiosidad. Atravesar la paternidad, en particular por primera ocasii?n, se da la impresion an una persona que nunca tiene idea guiando an una diferente que esta en la misma etapa. Una madre agotada, como podri­a ser, podria repensar la maniobra que nunca le funciona. Cuando la amiga que estaba horrorizada por mis experiencias de llantos comenzo a preguntar como habia conseguido la rutina para la hora de la siesta que parecia trabajar, pense que estaba reuniendo mas argumentos Con El Fin De desaprobarme, inclusive que me confeso que queria intentarlo.

2. Presta el oido, nunca des consejos

Seri­a posible que, cuando tu amiga enfrenta una crisis en el momento de de la siesta, desees gritarle “?Colocalo en la cuna desplazandolo hacia el pelo dejalo!” Aunque un critica juzgador igual que ese nunca hara el menor bien. Amy McCready, fundadora de Positive Parenting Solutions, que brinda capacitacion online de padres de ninos desplazandolo hacia el pelo ji?venes, aconseja que si en general tu y no ha transpirado tu amiga no se encuentran de acuerdo en cuestiones de crianza, nunca deberias ofrecerle consejos, a no ser que te lo pida. “Un recomendacion nunca pedido unico generara mas enfrentamiento o tension”, destaca. “Si tu amiga pide un consejo, compartelo plenamente. Pero conozco cuidadosa con el modo en que lo ofreces. Intenta con ‘es factible que no te sientas comoda con esto… debido sitio de citas africano en ee.uu. a sabes que hacemos demasiadas cosas sobre forma diferente, sin embargo a nosotros nos funciono’”.

La generalidad de las veces, las madres cuyos hijos no comen o no duermen la siesta (o cualquier que exteriormente el inconveniente de el jornada) nunca buscan consejos, mas bien que alguien las escuche. “Siendo abierta y no ha transpirado diciendo ‘estoy aqui si te gustaria hablar’, podras conseguir mucho”, aconseja McCready.

3. Acento acerca de otras cosas

Cuando contrastar experiencias se vuelve la chachara complejo, resulta una buena idea Canjear de motivo. Cristalino que seri­a mas sencillo decirlo que realizarlo en el mundo actual sobre la hiperpaternidad, pero el trabajo de adoptar trayecto puede ser un respiro mental que nos renueve. “Hay la vida mas alla sobre que tus hijos duerman, coman y hagan excremento, y en ocasiones seri­a trascendente decirte a ti misma ‘esta bien, igual ocasii?n la novia sea la amiga con la que a veces vaya al cinema o que me visite de beber la copa sobre caldo cuando las ninos se acuestan, de este modo hablamos en las celebridades’”, dice la Dra. Bonior.

Despues de todo, eres mas que una madre. “Ser origen no seri­a tu unico rol”, recuerda McCready. En sitio de hablar sobre las ninos, puede ser energizante desplazandolo hacia el pelo liberador charlar acerca de tu trabajo, libros que quieres leer o planes para las vacaciones”.

4. Toma un descanso

En caso de que puedes impedir la charla de madres y tus perspectivas opuestas generan discordia, igual ocasion sea el momento sobre programar menos citas para jugar o de hablar menor, por un tiempo. Dice la Dra. Bonior “Lo bueno podri­a ser, si tenias la aprecio sobre anos de vida, puedas relajarte sabiendo que esta etapa pasara. Ninguna persona sigue hablando sobre amamantar cuando los ninos se encuentran por comenzar el huerto de infantes”.

En caso sobre que las cosas empeoren, recuerda por que tu asi­ como tu amiga generaron una contacto tan cercana. “Los viejos amistades conocen tu biografia y, a grado que creces, confias en ellos para hablar sobre recuerdos sobre tu infancia. Esas relaciones deben un precio, mas alla sobre ser unicamente madres amigas”, informa la Dra. Newman. “No puedes empobrecer la amistad porque tu duermas con tu bebe en la cama asi­ como el bebe de tu amiga duerma en la cuna… tu bebe nunca estara en tu cama por siempre”.

5. Recuerda que nunca Existen forma “correcta” de criar a tus hijos

La investigacion refuerza la idea de que clases sobre crianza contrarios podri?n actuar. Un estudio de Stanford sobre 2014 descubrio que hasta cuando se trataba de “madres tigresas” versus “metodo occidental” (superestrictas versus mas permisivas), ambas pueden ser igualmente efectivas. Si eres competente sobre ver mas alla de las comparaciones y el ‘yo’ versus ‘tu’ sobre cualquier, descubriras que el contraste sobre estilos verdaderamente ofrece cierta comodidad. “Este seri­a un excepcional recordatorio ‘?Vaya! Todo el mundo hacemos cosas de forma muy distinta, pero las hijos de todo el mundo estan harto bien’”, exclama la Dra. Bonior. “Es un buen baldazo sobre realidad”.

No importa lo drasticamente divergentes que sean sus metodos, recuerda que tu y no ha transpirado tu amiga tienen la misma intencion. “Al fin asi­ como al cabo, la totalidad de separado intentamos hacer el superior empleo posible para nuestros hijos”, resume McCready. “Ella puede meditar que estas loca porque usas panales desechables desplazandolo hacia el pelo tu puedes meditar que su estilo seri­a insolito, No obstante ambas tratan de ser buenas madres”.

Igualmente, a la extendida, ?ver las cosas sobre modo distinta no es conveniente que dejar sobre verse como amigas?

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

NSG BİLİŞİM
Merhaba
Merhaba
Hemen Ara