İçeriğe geç

La ingenio sobre Gogol se encuentra en que fue el iniciador de toda una habitual literaria de su estado que logro alcanzar con Dostoievsky desplazandolo hacia el pelo Tolstoi las cumbres de lo universal e mediar en el desarrollo de la literatura moderna.

La ingenio sobre Gogol se encuentra en que fue el iniciador de toda una habitual literaria de su estado que logro alcanzar con Dostoievsky desplazandolo hacia el pelo Tolstoi las cumbres de lo universal e mediar en el desarrollo de la literatura moderna.

Nunca obstante el enfrentamiento que sostuvo adentro de su pensamiento su intencion artistica y no ha transpirado su creencia en la fe ortodoxa cristiana le produjeron la crisis emocional que hizo que lanzara al fuego la segunda pieza. En parte lo cual se debia a su espiritu sensible que empecinado en la esmerada descripcion y el genial empleo sobre la imaginacion

La novela no se descubre en unas pocas lineas, como sucede tan usualmente en algunas otras obras mediocres, nacidas para explicar la tesis pre-formulada, sino que supera su pensamiento original de convertirse, igual que “La Divina Comedia” en un camino iniciatico en el que un Virgilio, invisible, nos guiara por esa selva oscura en la que sera nuestra mas bella mentira y no ha transpirado la infimo forma de enajenacion: la certeza .

Un nuevo camino en la vida. Un memoria, por Brodkey

Anoche sucedio un hecho en mi vida que seguramente marque sobre ahora en adelante el rumbo sobre mi destino. Seri­a curioso que, todavia cuando las cambios https://besthookupwebsites.net/es/tsdates-review/ sean esperados, como dejan an uno absolutamente vacio, desprovisto saber extremadamente bien que efectuar a continuacion. Quiza en aquellos instantes tan contradictorios, cuando no tengo excesivamente Naturalmente En Caso De Que estoy al comienzo del final o al final sobre la fase moribunda que da paso an otra nueva, sea el momento perfecto Con El Fin De hablar sobre individuo sobre mis autores preferidos: Harold Brodkey .

Brodkey, que esta considerado un indole evasivo desplazandolo hacia el pelo de lenta creacion, y no ha transpirado que cuyos escritos lo colocan a la longitud segun los criticos del mismisimo Marcel Poust, escribio como ninguna persona acerca de la asesinato, el lograr, la fama asi­ como la inmortalidad sobre la literatura.

“ asi­ como asi fue igual que termino mi vida, y comenzo mi expirar. No puedo cambiar el ayer, desplazandolo hacia el pelo nunca creo que lo hiciera. No espero acontecer comprendido. Me encanta lo que he texto, las cuentos desplazandolo hacia el pelo las 2 novelas. En caso de que me ofrecieran verme libre de esta enfermedad an intercambio de mi labor, no lo aceptaria. ?Paz? Nunca la hubo en el ambiente. No obstante en camino por las dociles aguas, bajo el cielo, carente amarras, yo oigo hoy por hoy mi risa, principal nerviosa, luego de autentico asombro. Me rodea por firme .”

?Que quedo sobre Harold Brodkey ? A diez anos de vida sobre su muerte, la duda resuena contra un tapia de silencio. En EEUU, a donde supo ser una rutilante talento y la celebridad literaria de primera linea, sus libros se encuentran agotados desplazandolo hacia el pelo son inconseguibles, asi­ como escaso desplazandolo hacia el pelo ninguna cosa se discute sobre una labor que levanto enormes controversias dentro de los criticos desde las anos ‘60.

Alguien escribio, con extremadamente buen tino, que Brodkey escribe igual que En Caso De Que compusiera una sinfonia, describiendo estados sobre animo, entrelazados con varios hechos, que va repitiendo incansablemente, con ligeras variaciones (adiciones y sustracciones) cada oportunidad: son las temas; o el motivo: el apego, con la red sobre relaciones personales sobre control desplazandolo hacia el pelo sumision que produce. Pocas veces narra “hechos”. en ocasiones, cualquier fragmento de la conversacion. No obstante cuando has leido 40 paginas, sientes que Jami?s has estado ante personajes tan reales (sobre cuya historia casi nada sabes ninguna cosa) y que Jami?s has estado tan cercano sobre nadie igual que de ellos.

He conseguido un extracto maravilloso de lo publicado por un diario argentino con motivo de la muerte sobre HB:

“Por Rodrigo Fresan

Harold Brodkey (1930-1996) solia proclamar en secreto desplazandolo hacia el pelo en publico que, a lo dilatado de los anos, Norman Mailer, John Cheever, Saul Bellow desplazandolo hacia el pelo John Updike no habian dejado sobre robarle indiscriminada asi­ como descaradamente “mis oraciones”. Nunca conforme con eso, Brodkey ademas aseguraba que su encanto habia hecho sucumbir a varones (arrancando con su padrastro, da la impresion) desplazandolo hacia el pelo chicas (Marilyn Monroe incluida), que el ser tan irresistible se habia traducido en diversos intentos frustrados de secuestro, que Sean Connery se habia inspirado en su look y modales de el rol de Indiana Jones desplazandolo hacia el pelo la ultima cruzada. Asi­ como —si sobre lo que se trataba era sobre precisar su particular lugar e repercusion en el interior sobre la literatura— no vacilaba en responderle a un informador que nunca era labor simple vivir sabiendose el superior y mas magistral redactor sobre todos los tiempos al Oeste de Marcel Proust. En sintesis: nadie dudaba de que Brodkey era un mitomano narcisista con posibles destellos sobre psicosis paranoica. Varios diagnosticaban su ambicion con un “esta loco”, resumian su trabajo igual que la “apologia de la masturbacion” asi­ como calificaban su figura —asi lo evoco el moderado James Salter en las memorias— como la de “un tipo problematico”. Del otro bando, cuando eran testigos de muchas de sus habituales diatribas y bravuconadas que intimidarian hasta a Cassius Clay, sus cada oportunidad menos amigos se limitaban a mirar al cielo asi­ como sonreir un dentro de ameno y no ha transpirado resignado “Oh, Harold”. Apreciar y catalogar su obra, no obstante, no era y no ha transpirado nunca sigue estando tan discreto no obstante si apto sobre inducir un —otro— “Oh, Harold” de sena e intensidad excesivamente diversos.

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

NSG BİLİŞİM
Merhaba
Merhaba
Hemen Ara